CONDICIONES DE COMPRA Y DESPACHO

DESPACHO:

Estimado cliente, por favor tener en consideración lo siguiente:

1.-Una vez enviado, y pagado tu pedido, recibirá de inmediato una confirmación automática  de  recepción  a tu correo registrado previamente en nuestra tienda online.

2.-Si los productos solicitados se encuentran disponibles para despacho inmediato, tu pedido será despachado en un máximo de 2 días hábiles.

3.-En caso de no contar con stock, o de existir algún problema con el pedido, recibirás un email, mensaje o llamado telefónico (a los contactos registrados) dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la  recepción  del  pedido , para intentar solucionar el problema. Si pasado ese tiempo, no ha recibido el contacto, entonces el pedido se da por aceptado para despacho en los 2 días hábiles.- (si los datos ingresados, no son correctos, será de responsabilidad del cliente,  la demora en la entrega de su pedido, hasta lograr la comunicación )

4.-. Si la dirección indicada para el despacho, estuviera errada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a nuestra empresa, el pedido quedara a la espera de contar con la información correcta.

5.-Contamos con dos tipos de despacho, o formas de entrega para tu pedido,  y antes de pagar, tú podrás seleccionar uno de ellos:

a) DESPACHO EN LAS COMUNAS DE SANTIAGO

Todas las comunas de Santiago tienen un valor de $4900 + IVA:
Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Renca, San Bernardo y San Ramon., Lo Barnechea, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Granja, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro y Vitacura.

b) DESPACHOS RESTO COMUNAS, FUERA DE SANTIAGO Y REGIONES (FLETE POR PAGAR POR TERCEROS):

        Dejamos tu pedido, sin costo, en la línea de buses o transportes que tú requieras, y lo enviamos (por pagar) en un máximo de 2 días hábiles a la dirección previamente registrada.

    6.-El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento de recibir el despacho de la compra.NO SE REALIZARAN ENTREGAS SIN PRESENTAR ESTE DOCUMENTO.

7.- Ante cualquier duda, o consulta,  sobre tu despacho, puede escribirnos a través de nuestro Whatsaap, llamada telefónica o a nuestro correo pedidos@kosaspack.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 Para cualquier cambio o devolución,  de cualquier producto comprado en nuestra tienda,  rige la garantía legal 6×3 publicitada por el servicio nacional del consumidor:

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s  y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 6×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Todos los cambios, devoluciones o reparaciones de mercadería, que cumplan previamente la normativa anterior, deberán ser hechos presentando la factura o boleta correspondiente, junto a RUT de la empresa o persona que realizó la compra. Para ello se retirará el producto y/o se recibirá por despacho externo según corresponda.

FORMAS DE PAGO:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA